4k Video Downloader

Descargar 4k Video Downloader para Windows

  • Compatible con tu sistema operativo
  • Descargar gratis
  • En Español
Versión:
4.4

Descarga gratuita de 4k Video Downloader. Siempre disponible desde nuestros servidores.

  • Descarga rápida y gratis
  • Siempre disponible
  • Software seguro

Descarga alternativa de 4k Video Downloader desde un servidor externo

Descarga alternativa

Nuevas apps

Más

También disponible para

4k Video Downloader help and info

  • ¿Es 4k Video Downloader gratis?

    El acceso y la descarga del programa es totalmente gratuito, permitiendo sacar partido a todas sus características y opciones sin ningún límite. El software está disponible tanto en la plataforma Windows de Microsoft como en macOS de Apple y Ubuntu, de manera que pueden aprovechar sus posibilidades todo tipo de personas.

  • ¿En qué resolución se descargan los vídeos con 4k Video Downloader?

    El propio nombre que se le ha dado al programa indica cuál es la capacidad que es posible alcanzar en términos de resolución. No obstante, a lo largo del tiempo el software ha continuado mejorando y esto lleva a que la capacidad de resolución 4K haya quedado atrás, siendo todavía más avanzado en la actualidad. Esto implica que la resolución obtenida puede ser incluso de 8K, estando también disponibles vídeos en 1080p HD y 720p HD.

  • ¿Dónde se pueden reproducir los vídeos descargados con 4k Video Downloader?

    Una de las posibilidades más positivas y flexibles del software está vinculada con la posibilidad de reproducir los vídeos que se descarguen en todo tipo de dispositivos. La compatibilidad da la opción de ver los contenidos descargados en ordenadores, así como en dispositivos móviles como el iPhone o incluso en televisiones inteligentes con soporte para introducir archivos.

  • ¿Es compatible 4k Video Downloader con el software de iTunes?

    Aunque no se trata de una de las funciones que estén reflejadas en la mayor parte de programas similares, en el caso de este programa se incluye la oportunidad de transferir archivos con facilidad a iTunes. Todos los vídeos se trasladan a la biblioteca de iTunes para que sea posible llevarlos a la memoria de los terminales móviles y así reproducirlos en cualquier lugar.

  • ¿Qué tipo de soporte se ofrece para el uso en YouTube?

    Entre las funciones de descarga de 4k Video Downloader se incluye la oportunidad de llevar a cabo la descarga de canales de YouTube y listas de reproducción completas. Las dos opciones tienen el objetivo de que los usuarios ahorren mucho tiempo marcando qué vídeos quieren descargar. También se incluye opción para realizar la suscripción a los canales y que así los nuevos vídeos que se publiquen se puedan conseguir con rapidez.

  • ¿Es posible extraer archivos de subtítulos en YouTube con 4k Video Downloader?

    Para que el aprovechamiento de la compatibilidad con las descargas en YouTube sea completa se incorpora la opción de extraer archivos de subtítulos. Gracias a esto se pueden reproducir contenidos de vídeo en otros idiomas de manera que se puedan reproducir y entender todos los diálogos. Los subtítulos se descargan en formato .SRT para una gran flexibilidad a la hora de incrustarlos.

  • ¿Con qué tipo de páginas es compatible 4k Video Downloader?

    Muchos usuarios no necesitarán nada más allá de YouTube para disfrutar de la experiencia de descarga de vídeos, pero hay otras comunidades y páginas que también son compatibles. Las distintas opciones que están soportadas por el programa incluyen DailyMotion, Flickr, Vimeo, Facebook, Tumblr, SoundCloud y YouTube Gaming, garantizando que habrá contenidos prácticamente inagotables.

  • ¿Es compatible 4k Video Downloader con vídeos en 3D?

    El programa innova respecto a otras opciones disponibles en el mercado al permitir la descarga de contenidos en 3D. Para saber si un vídeo está disponible con visualización 3D habrá que buscar un icono representativo en forma de gafas. Estos contenidos se encuentran disponibles tanto en forma de vídeos, películas, series y otro tipo de elementos.

  • ¿Se puede usar 4k Video Downloader para descargar vídeos en 360º?

    En la línea de los vídeos de presentación 3D se incluyen los que están grabados y presentados en 360 grados. Se trata de un formato de vídeo más avanzado en el cual los usuarios pueden visualizar todo el entorno que se encuentra alrededor del lugar donde se realiza la grabación, aportando un mayor nivel de inmersión. Para mover el ángulo de la cámara solo habrá que usar el ratón, aportando un estilo de visualización muy particular.

  • ¿Está disponible 4k Video Downloader en varios idiomas?

    El minucioso trabajo realizado por los responsables del software también se aplica a la disponibilidad de un amplio paquete de idiomas. En total hay 13 idiomas compatibles, entre los que está disponible el español, además del inglés, el alemán, el italiano y el japonés. La personalización de idioma se aplica a todos los menús y las guías.